¿Cómo ver la NBA en televisión?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Canal+ ofrece una nueva temporada del mejor baloncesto del mundo. La NBA arranca el próximo 30 de Octubre y en Canal+ ya calientan motores para una temporada 2012/2013 que promete ser apasionante. La cobertura de la plataforma de televisión por satélite parte con algunas novedades, así por ejemplo el partido de Canal+1 pasa a la madrugada de los jueves y en la plataforma de PRISA TV han prometido ofrecer más de 200 partidos en directo durante la temporada.

¿Cómo ver la NBA en televisión?

A la espera de conocer los detalles de la cobertura de la televisión en abierto (Mediaset España se ha interesado en las últimas temporadas por ofrecer NBA en directo o diferido), Canal+ volverá a acoger las retransmisiones de los partidos más destacados de la competición. La cobertura volverá a producirse a través de Canal+1 (un partido semanal en directo) y Canal+ Deportes.

La NBA en Alta Definición también se podrá disfrutar en Canal+ gracias a iPlus y el acceso a Canal+ 1 HD y Canal+ Deportes HD.

Previa especial en Canal+

Canal+ ha preparado un mes de Octubre cargado de NBA. Si en la plataforma de televisión por satélite han ofrecido la pretemporada europea de los equipos norteamericanos, ahora es el turno de una serie de programas especiales empezando por el documental Magic da la cara, un sorprendente reportaje que hace referencia al día que Magic Johnson anunció que tenía SIDA y debía abandonar el baloncesto.

Aquí no acaba la cosa porque Canal+ promete ofrecer a sus abonados los mejores documentales relacionados con la NBA gracias a un acuerdo ESPN, un lujo para seguir, no sólo los partidos de la competición, sino también todo lo que rodea a un deporte que es religión en Estados Unidos.

Miami Heat – Boston Celtics y Los Ángeles Lakers – Dallas Mavericks para empezar

Y Canal+ ya ha confirmado las dos primeras retransisiones, dos partidazos de lujo para estrenar la temporada y una oportunidad para ver a cuatro de los candidatos al anillo de esta temporada. La cita será en la madrugada del martes 30 al miércoles 31 de Octubre y los protagonistas : Miami Heat – Boston Celtics y Los Ángeles Lakers – Dallas Mavericks.

Para esta temporada no hay novedades en el equipo de Canal+ Deportes para la NBA que seguirá comandado por Antoni Daimiel, David Carnicero, Nikola Loncar, José Ajero e Iñaki Cano. Eso sí, la apuesta de la plataforma por este deporte es incuestionable y fruto de esto, Generación NBA+ incrementa su duración para disfrute de los fans de la competición.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. L0rk 10 Oct, 12 16:14

    Podrían crear un Canal+NBA o algo así que emitiese todos o casi todos los partidos de la nba.

    0
    1. Josemazgz 10 Oct, 12 21:17

      No des ideas, que son capaces de crearlo y cobrártelo aparte, como quisieron haer con canal+L de C.

      0
  2. borhacker 10 Oct, 12 21:31

    Madrugada del miercoles al jueves o del jueves al viernes?
    Me refiero al nuevo horario y dia del partido de Canal+1

    0
  3. tuto 10 Oct, 12 22:34

    ¿Seguira el partido en abierto por Cuatro?

    0
  4. Curiosity 11 Oct, 12 5:10

    Bien por canalplus pero al mismo tiempo mal deverian dar mas partidos por el canalplus1 ,y no tantos por canalplus deportes almenos podrian ofrecer 3 por canalplus 1 y uno en abierto serian 4 en total si quieren mas cobertura y partidos, que yo se que tienen , los derechos de todos ,luego echarian uno o dos por canalplus deportes y otro o dos por canalplus deportes dos es una manera inteligente de enganchar mas clientes al plus , ejemplo boletim canalplus1 el partido de liga de primera siempre madrid o barsa y tres partidos de la nba todas las cemanas con el mejor cine de estreno todas las noches 7 peliculas entre canalplus1 y canalplus2 y las mejores ceries de estreno y de produccion propia sin olvidarnos de los mejores e intrepidos documentales de estreno en tv esa seria mi teoria para captar mas abonados a canalplus con la nba

    0