La Euroliga de baloncesto podría llegar a Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Buenas, muy buenas noticias para los aficionados al baloncesto en general y para los seguidores del Unicaja de Málaga y el Real Madrid en particular. Según informan medios locales como La Opinión de Málaga, el Unicaja y el Real Madrid están cerca de garantizarse un importante acuerdo para la cobertura de sus partidos en la Euroliga. El equipo malagueño vivía pendiente de un acuerdo entre Mediapro y algún operador de televisión que no terminaba de concretarse y según las últimas informaciones, Marca TV es la televisión favorita para ofrecer los partidos del Unicaja que de esta manera llegarían a todo el territorio nacional.

Canal Sur y otros canales autonómicos estaban en la puja pero las dificultades que atraviesan habían impedido el acuerdo. Ahora, casi sin tiempo, Marca TV puede terminar por hacerse con unos derechos de gran relevancia para el baloncesto. La televisión del deporte en la TDT ofrecería gracias a este acuerdo todos los partidos de Unicaja y el Real Madrid en la Euroliga.

El acuerdo todavía no se podría dar por cerrado aunque entre las alternativas sólo ha quedado Teledeporte que todavía cuenta con alguna opción si falla Marca TV. Mediapro posee los derechos del equipo andaluz y el madridista para la Euroliga y llevaba varias semanas negociando un acuerdo que no ha podido cerrarse todavía pero que ya parece muy cercano.

El acuerdo estará cerrado hoy mismo.