Levante-Twente y Atlético de Madrid-Académica, en exclusiva, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Mediaset España ya había comunicado su próxima elección para la UEFA Europa League. Cuatro ofrecerá el choque entre el Olympique de Lyon y el Athletic de Bilbao. De esta manera, Gol Televisión ya ha comunicado a sus abonados que el próximo jueves, 25 de Octubre, los socio del canal premium tienen una cita con el Levante–Twente (19 horas) y el Atlético de Madrid–Académica Coimbra (21:05 horas).

Levante-Twente (19 horas)

El Levante necesita sumar los tres puntos frente al Twente holandés, un rival que a priori podría ser accesible para los valencianos en su campo. El equipo español se está mostrando fuerte en su campo y muy débil fuera de él. En esta fase de grupos puede ser decisivo conseguir todos los puntos en casa y para eso tendrá que ganar al Twente.

Atlético de Madrid–Académica Coimbra (21:05 horas)

La pregunta está sobre el césped : ¿seguirá sumando victorias europeas el Atlético de Madrid? El conjunto colchonero ha comenzado con mucha fuerza la temporada tanto en la Liga BBVA como en la Europa League. Una nueva citoria frente al Académica Coimbra podría dejar el pase a la siguiente fase muy cerca. El equipo rojiblanco suma dos victorias en otros tantos partidos.