Spotify en los Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Samsung ha anunciado que sus televisores Smart TV serán los primeros en incorporar una aplicación para Spotify. Este servicio, muy extendido entre los usuarios de ordenadores, llega por fin al televisor de la mano de la compañía líder en la fabricación de televisores. Samsung apps incorpora la aplicación Spotify que estará disponible para toda la gama Smart TV de Samsung incluyendo reproductores Blu-ray y Home Cinema de Samsung.

Samsung y Spotify han alcanzado un acuerdo que permitirá que los usuarios de televisores Samsung Smart TV y otros equipos de gama “inteligente” de Samsung puedan disfrutar del catálogo de más de 18 millones de canciones de Spotify. Este acuerdo supone un importante paso en la difusión y desarrollo del servicio.

Spotify Premium en Samsung

Samsung ha explicado que disfrutar del servicio Spotify en sus equipos Smart TV será muy sencillo. Los usuarios sólo tendrán que descargarse una aplicación gratuita que permitirá el acceso a los contenidos de la misma. A partir de aquí los usuarios de Spotify Premium podrán reproducir, disfrutar y compartir música de forma inmediata. Ambas compañías han querido destacar que el lanzamiento de esta aplicación incluye una interfaz diseñada específicamente para este tipo de equipos lo que facilitará la vida a los usuarios.

Los usuarios que no disponen de acceso a Spotify Premium pueden probar una versión “free trial” durante 30 días. La serie E de Samsung Smart TV 2012 será la primera en disponer de acceso a esta nueva aplicación.