Brasil-Iraq en directo por Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Nitro ofrece este jueves el choque amistoso entre Brasil e Iraq. La “canarinha” se mide a la selección asiática con la vista puesta en la preparación del próximo Mundial 2014 que se disputa en el país sudamericano. El equipo brasileño sigue haciendo pruebas de cara a confeccionar un conjunto potente que devuelva a este país el esplendor del pasado. El Brasil-Iraq se podrá seguir en directo este jueves, desde las 20:30 horas, en Nitro.

Y el partido entre Brasil e Iraq tiene varios frentes de atención. Ricardo Kaká vuelve a una convocatoria con la selección brasileña y aspira a consolidarse. La posibilidad de disfrutar con el genial mediapunta brasileño será uno de los focos de interés en un encuentro que Mano Menezes se toma muy en serio de cara a preparar el Mundial.

Además Brasil se presenta con un convocatoria muy fuerte en la que están también Marcelo, Adriano, Thiago Silva o Neymar entre otros. El partido es inédito y se disputará en el Estadio Swedbank de Malmö, en Suecia.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Curiosity 11 Oct, 12 11:01

    No hay dinero para el partido de nuestro pais y si pagan los derechos por otros paises asi vamos les damos a los de fuera y a los.nuestros recordemos dobles campeones de europa y campeones del mundo esto es lo q ay desgraciadamente

    0
    1. anonimo 11 Oct, 12 12:39

      + 1 Totalmente de acuerdo contigo

      0