FOX estrenará la nueva temporada de The Walking Dead un día después que en EEUU

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Regresan los muertos vivientes a televisión. The Walking Dead va camino de convertirse en uno de los clásicos de la nueva temporada de series en Otoño. La serie de AMC y FOX International Channels es un éxito mundial indiscutible y los fans de las aventuras de Rick y su grupo de supervivientes esperan ansiosos el estreno de la 3ª temporada de The Walking Dead. El estreno en España será este próximo lunes, 15 de Octubre, a las 22:20 horas. FOX será la cadena encargada de mostrar las nuevas peripecias de los supervivientes de The Walking Dead y el canal ha hecho un importante esfuerzo para traer estos episodios sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

122 países, en 36 idiomas diferentes y más de 200 millones de espectadores podrán seguir el estreno de la 3ª temporada de The Walking Dead en un nuevo estreno mundial que llega de la mano de los canales de FOX International Channels en todo el mundo. La serie se podrá ver casi al mismo tiempo en Estados Unidos y España pero también en otros países de América, Europa y Asia. La expectación vuelve a ser máxima.

La apuesta de AMC por The Walking Dead es, por el momento, incuestionable y los espectadores podrán disfrutar esta temporada de 16 episodios, tres más que la pasada entrega. Rick Grimes y su grupo buscarán refugio en el arranque de esta nueva temporada, de momento la acción se retoma con el grupo vagando perdidos por los bosques tras la invasión zombie de la granja de Herschel. Nuevos y antiguos personajes parece que protagonizarán algunos de los momentos más esperados de esta 3ª temporada de The Walking Dead.