Armenia-Italia y Irlanda-Alemania, en directo y exclusiva, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ha preparado un viernes especial para sus socios en TDT premium. El canal de pago ofrece una programación especial centrada en la fase de clasificación del Mundial 2014, todavía todos los equipos pelean por hacerse un hueco en el próximo campeonato que se disputa en Brasil y Gol Televisión va a ofrecer en directo dos auténticos partidazos. A las 19 horas, Armenia-Italia con la selección “azurri” buscando los tres puntos en una visita más complicada de lo que puede parecer, y a la finalización de este partido turno para otro destacado Irlanda-Alemania.

Italia-Armenia en directo, en Gol Televisión, a las 19 horas

Italia lidera el Grupo B y quiere seguir haciéndolo tras estos próximos choques. El equipo italiano está empatado a puntos con Bulgaria y sabe que no puede dejarse más puntos si quiere tener una clasificación plácida. Armenia ya demostró que puede dar más de un disgusto a las selecciones favoritas del grupo y cayó por 1 a 0 frente a Bulgaria a domicilio.

Lluis Izquierdo y Axel Torres serán la pareja de Gol Televisión para este partido.

República de Irlanda-Alemania, en directo, en Gol Televisión (20:45 horas)

El Aviva Stadium de Dublín acoge un partido destacado en esta jornada de selecciones. La República de Irlanda recibe la visita de la potente selección germana. Irlanda volvió a una gran competición este pasado verano con su presencia en la Eurocopa 2012 y ahora no quiere abandonar la primera línea del panorama internacional. Enfrente tendrá a una selección alemana que se ha mostrado muy segura en los últimos partidos de clasificación para fases finales.

José Sanchís será el narrador de un encuentro que contará con los comentarios de Axel Torres.

Los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar además con otros dos choques que se emitirán en diferido : Francia-Japón y Finlandia-Georgia. Estos partidos permitirán a los abonados del canal premium de Mediapro disfrutar con el juego de los rivales de la selección española en su camino hacia el Mundial 2014.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios