Jorge Garbajosa, comentarista de lujo para la Euroliga en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Marca TV anunció esta semana la adquisición de los derechos de televisión de la Euroliga para ofrecer la máxima competición de baloncesto a nivel europeo. David Sardinero será el narrador de los partidos de Euroliga que se disputen ante las cámaras de Marca TV. El canal del deporte ya ha presentado su cobertura para esta competición y Garbajosa es la gran estrella de una competición que debutó este jueves en el canal.

El mejor baloncesto europeo ha debutado ya este jueves en Marca TV con un doble partido que tenía entre sus protagonistas al Unicaja de Málaga. El equipo andaluz disputará todos sus partidos en esta competición con los micrófonos de Marca en directo.

Para este viernes quedan dos partidos destacando el debut del Real Madrid frente al Panathinaikos con la narración de Miguel Martín Talavera y los comentarios de Jorge Garbajosa en el que será el segundo partido que comente el ex-jugador de baloncesto. Garbajosa estará en todos los partidos que disputen equipos españoles en Marca TV.