La 8ª temporada de Ley y Orden en Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Ley y Orden : Acción criminal es una serie policíaca que se ha consolidado como una de las más seguidas y longevas de la televisión reciente, todo un referente en su género. Nitro, canal temático del Grupo Antena 3, estrena este sábado a las 22 horas la que es la 8ª temporada de Ley y Orden : Acción criminal. Vicent D’Onofrio, Kathryn Erbe, Mary Elizabeth Mastrantonio, Saffron Burrows, Eric Bogosian y Chris Noth protagonizan esta serie de gran éxito.

Nitro emite los dos primeros episodios de una temporada que llega con nuevos casos para resolver. Ley y Orden : Acción Criminal es el spin-off de la original Ley y Orden. Esta producción acompaña a los policías de Nueva York en su trabajo cotidiano. En este caso se trata de un grupo de policías que están especializados en casos que implican a políticos, asesinos en serie o artistas.

Ley y Orden : Acción criminal ofrece una nueva manera de narrar los casos policíacos de manera que los espectadores pueden ver detalles y pistas que pueden conducir al culpable. En cualquier caso que se les presenta el equipo policial intentará averiguar el origen y las causas del crimen.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios