Ver Bielorrusia-España en directo por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

El partido internacional que disputan este jueves Bielorrusia y España puede ser decisivo para la clasificación final de nuestra selección apra el próximo Mundial de Brail 2014. La salida a Georgia ya puso en apuros al equipo español que tuvo que enfrentarse a una selección encerrada atrás que mantuvo sus opciones hasta los últimos minutos. Este tipo de partidos pueden resultar determinantes para la clasificación. Ninguna cadena de televisión española, disponible en TDT, ha alcanzado un acuerdo para emitir en abierto el partido. Sin embargo, los usuarios interesados en ver el Bielorrusia-España en directo tendrán algunas opciones por internet y también en el satélite.

BIELORRUSIA-ESPAÑA

VIERNES, 20 Horas

El Bielorrusia-España no se podrá seguir a través de ninguna cadena de televisión en España.

Bielorrusia-España online

El Bielorrusia-España forma parte del catálogo de eventos de interés general pero ninguna cadena ha conseguido cerrar un acuerdo con Sportfive para poder ofrecer el partido en abierto, en nuestro país. Finalmente, el P2P TV para ver el Bielorrusia-España será utilizado por muchos usuarios.

Los sistemas P2P han mejorado mucho en los últimos años, aunque para poder disfrutar de este tipo de tecnología sigue siendo necesario dispone de una señal adecuada. Los usuarios españoles tendrán que “piratear” la señal del partido en internet para seguir a la selección campeona del Mundo y de Europa. Entre las ventajas de este sistema está el que es inmediato y ofrece la posibilidad incluso de no tener que descargar ningún software.

Si vas a optar por esta opción es recomendable conectar con la retransmisión elegida unos minutos antes del inicio del partido.

Información sobre P2P TV

Sopcast

Video Streaming Vs P2P TV

Cómo ver Bielorrusia-España por satélite

El partido Bielorrusia-España sí se podrá seguir desde España en algnos hogares. Y se podrá hacer en el televisor. El partido será ofrecido por tres canales : Sport·TV2 y Al Jazeera Sport +2. El abono a AlJazeera está muy extendido entre muchos usuarios españoles que se aprovechan de un vacío legal para contratar un abono que está destinado a los países del Magreb.

AlJazeera Sport es la opción más extendida y accesible para muchos usuarios aunque requiere de una instalación de antena parabólica adecuada y de la suscripción a los canales de la plataforma.

Ver AlJazeera Sport desde España