La serie Isabel tiene una gran acogida internacional

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Televisión Española ha estado en el MIPCOM con sus producciones para esta temporada y ha salido muy satisfecha con la acogida internacional que han tenido la mayoría de sus series, especialmente Isabel que ha conquistado a los asistentes a este importante evento para el sector audiovisual. Según han destacado en TVE, la serie ya tiene pretendientes en Francia, Italia, México, Uruguay Rusia ,Chile, Estados Unidos, Suecia, Finlandia y Portugal.

Y además de la novedad que ha supuesto para los asistentes la presentación de la serie Isabel, otras producciones ya consolidadas siguen generando interés fuera de nuestras fronteras. Este es el caso de Los misterios de Laura, que próximamente regresará a las pantalla españolas, y también de Amar en tiempos revueltos que en las últimas temporadas ha conseguido despertar la curiosidad de varias televisiones a nivel internacional.

TVE ha destacado que esta feria audiovisual le ha permitido alcanzar y reforzar los acuerdos para la distribución del Canal 24 horas y TVE Internacional en países de Europa, además de empezar nuevos proyectos en América.