Salvados juega a banqueros este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El programa de laSexta, Salvados, ofrece este domingo el programa Jugando a banqueros. Jordi Évole se adentra en los entresijos del sistema bancario e intenta buscar respuestas a preguntas comunes sobre los bancos. Estas entidades han estado en el centro de la polémica en los últimos años. ¿Cómo funcionan los Consejos de Administración de los Bancos? ¿Por qué se ha querellado UPyD contra Bankia?

Los Consejos de Administración de los Bancos han formado parte de la actualidad informativa en los últimos meses. Jordi Évole ha podido entrevistar a una ex-consejera de la CAM y le ha preguntado por su funcionamiento y las comisiones de control. ¿Cómo llegaron a formar parte políticos, sacerdotes, constructores y hasta profesoras de ballet? ¿Quién designaba estos cargos? ¿Cuál era su función? Salvados busca respuestas este domingo desde las 21:30 horas.

El presentador del programa habla con Rosa Díez, la máxima responsable de UPyD. La parlamentaria ha sido una de las más beligerantes con la politización de las cajas de ahorro y Évole quiere saber su opinión. Finalmente, el equipo del programa se desplazó para conocer la experiencia de Caixa Ontinyent, la caja más grande que todavía resiste la crisis.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Futbolero 14 Oct, 12 1:04

    No me lo pierdo por nada.

    0
  2. Pro+ 14 Oct, 12 23:22

    El Ébola ese es un embustero y un histriónico de aupa. Menudo farsante

    0