El Barco avista tierra en la nueva temporada de Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La nueva temporada de El Barco llega a Antena 3. La serie regresa con importantes novedades como el avistamiento de tierra firme por parte de los pasajeros del Estrella Polar que se enfrentarán a una sensación que creían olvidada. El estreno de la serie ha sido motivo de debate en foros y redes sociales puesto que es una de las producciones que mejores réditos le ha dado a Antena 3 y en la cadena del Grupo Planeta han guardado con sumo cuidado el día final del estreno para poder salir airosos de la batalla de las audiencias.

Mario Casas y el resto de miembros del reparto de El Barco ya saben que regresarán a la pequeña pantalla el próximo jueves. Si hay novedades en la línea argumental, tampoco podían faltar nuevas caras para el equipo de la serie que incorpora a Héctor Alterio y Jan Cornet.

El desembarco en tierra no va a ser cosa fácil y los pasajeros se van a tener que enfrentar a nuevos retos y peligros, algunos todavía por descubrir. Entre las imágenes avanzadas por la cadena destaca un mensaje escrito en la arena con una amenaza aterradora y también una posible boda con el personaje de Blanca Suárez como protagonista. En Antena 3 han preferido que los fans de la serie sigan especulando en las redes sociales sobre el futuro de los personajes de El Barco.