El Partido Popular andaluz no quiere privatizar RTVA pero sí hacerla más barata

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El Partido Popular de Andalucía no apuesta por la privatización de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA). Lo ha dicho el secretario general del PP-A, José Luis Sanz, en una entrevista concedida a Europa Press donde ha reconocido que el probleam no está en el cambio de gestión sino en una propuesta de organización más eficiente. La idea es una televisión “mucho más barata” pero que además ofrezca un servicio público de calidad.

Al PP andaluz no le gusta la televisión pública autonómica. Dicen no querer privatizarla sino abaratar sus costes y mejorar el concepto de servicio público por el que presta sus servicios. El responsable del principal partido de la oposición ha criticado especialmente los Informativos de RTVA. Ni objetivos ni imparciales, así ven en el PP a los telediarios de Canal Sur.

Sanz sí ha defendido las últimas decisiones tomadas para reducir el presupuesto de RTVA. Así por ejemplo, el responsable político ha destacado que su partido ha apoyado la eliminación del segundo canal autonómico. José Luis Sanz ha defendido que el cierre del segundo canal es una medida que han comprendido todos los ciudadanos de Andalucía.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 14 Oct, 12 23:57

    Claro que lo que quiere el pp de Andalucia es que el telediario sea el de in ter fa cha,no el de canal sur, por eso quieren meter baza para ellos controlar la tv, que es lo más que les gusta, asi tienen telemadrid, o canal nou, no es de extrañar que todo medio que tocan lo ma ni pu lan.

    0
    1. Anónimo 15 Oct, 12 20:12

      Acabas de nacer? no creeras que Canal Sur no está al servicio e interes del psoe?

      0