¿Qué novedades se pueden esperar de la 3ª temporada de The Walking Dead?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
6

FOX estrena la 3ª temporada de The Walking Dead sólo 24 horas después de que vea la luz en Estados Unidos. Se trata de una de las series más esperadas de la temporada y llega con gran expectación en su tercera entrega. ¿Cuáles son las lcaves de la nueva temporada de The Walking Dead? La serie de AMC y FOX International Channels llega con16 episodios en lugar de los 13 de la última temporada.

El calendario de retransmisiones de la próxima temporada incluye también dos periodos : antes y después del parón navideño, pero esta vez habrá más capítulos para disfrutar con esta historia de supevivencia y zombies. FOX estrenará los lunes los episodios de la serie sólo con 24 horas de diferencia con Estados Unidos.

¿Qué detalles se han dado a conocer de la nueva temporada? Aquellos usuarios que no quieran saber nada por adelantado deberán parar aquí.

Detalles de la 3ª temporada (spoilers)

Al parecer la acción se retomará poco después de lo visto en la segunda temporada aunque FOX ha dado a conocer el primer minuto de la nueva temporada y parece que el grupo de supervivientes ha tenido algunas semanas de dura búsqueda pero siguen sin encontrar refugio. La situación de partida parece límite para Rick Grimes y su reducido grupo de supervivientes. Hay que recordar que el grupo tuvo que abandonar la granja de Herschel, uno de los nuevos personajes introducidos en la 2ª temporada.

La primera temporada presentó la epidemia y desarrolló la acción en un ámbito urbano, mientras que la segunda entrega supuso la llegada del grupo a una zona rural, ¿y ahora? El lugar volverá a cobrar importancia. La última imagen de la 2ª temporada arrojaba ya algunas pistas sobre lo que puede esperar a los protagonistas de la serie. ¿Encontrarán refugio?

Y por supuesto habrá nuevos personajes, o “casi nuevos”, puesto que uno de los más esperados, Michonne, ya fue presentado en las últimas imágenes del gran final de la temporada pasada. El final del primer episodio de la temporada tercera promete emociones fuertes y los zombies tienen mucho que decir.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 14 Oct, 12 21:26

    La primera temporada, en la ciudad, me gustó.
    La segunda, en el campo, me pareció insoportable.
    No tengo intención de seguir la tercera, pero les aporto unas ideas tontas para seguir ordeñando la teta:
    todo sucede en el mar (como en waterworld);
    todo sucede en un tren en marcha (como en alerta maxima 2);
    sigan ustedes con el delirio…

    0
    1. iontxus 15 Oct, 12 16:49

      Pues tu te lo pierdes, porque la tercera temporada se basa en tres comics como minimo. El problema de la segunda fue que meter el comic 2 en 13 capitulos es demasiado largo.

      0
    2. Curiosity 16 Oct, 12 2:38

      Mas calidad mas qejas,pues ponte a ver el secreto de puente biejo chato

      0
  2. jose 14 Oct, 12 22:31

    No es mala serie pero empieza a ser cargante con tantas temporadas como casi todas,esperemos que no acabe del todo mal que es lo que hacen cuando se cansan las productoras de la series.

    Saludos.

    0
  3. sss 15 Oct, 12 6:33

    esperando con hancias la tercera temporada el final estubo muy bueno cada ves aparesen mas aventura ojalas q sea tan buena como las ultimas dos.

    0
  4. cinefilo 15 Oct, 12 9:39

    el problema de la 2ª temporada es que se alargó en exceso, pero el final del episodio 7 fué muy bueno, y el ultimo episodio también, el problema es que quizas las temporadas tendrian que ser mas cortas y no forzosamente de 12 ó 13 episodios.

    0