Trato hecho y Encuentros alienígenas, lo último de Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max arranca este domingo con una semana por delante en la que dispondrá en su programación de los últimos estrenos del canal. Para terminar esta semana el canal de TDT estrena Trato hecho, un programa que está comandado por Paul Brown y el equipo de Gallery 63 que enseña los entresijos de las subastas a los telespectadores. Este espacio ofrece una visión de los tesoros que se esconden en este tipo de transacciones y cómo funciona todo el proceso hasta que se ponen a subasta piezas de un gran valor.

Los artículos que se sacan a subasta suelen tener una gran historia detrás. En Trato hecho los espectadores podrán disfrutar descubriendo la historia de objetos pintorescos y muy curiosos que pueden provocar la codicia de los participantes en una subasta. Trato hecho, este domingo, desde las 22:30 horas.

Encuentos alienígenas : los extraterrestres ya están aquí, ¿qué hacemos?

Además, la semana continuará en Discovery Max con más estrenos. Encuentros alienígenas es otra de las apuestas del canal temático y se podrá ver desde el lunes a las 22:30 horas. Este espacio intenta responder, partiendo de la curiosidad científica, a preguntas relacionadas con la posible vida en el espacio. ¿Cómo nos enfrentaríamos a la existencia de vida extraterrestre?

Encuentros alienígenas propone un enfoque diferente y original puesto que parte de la base de que se ha producido ya un contacto alienígena : ¿qué hacer? Diferentes personalidades del ámbito de las ciencias participan en el programa para intentar aportar respuestas.