Brasil-Japón, en directo, en Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nitro, canal temático del Grupo Antena 3, ofrece un nuevo partido amistoso se la selección brasileña entrenada por Manu Menezes. El combinado carioco viaja hasta Polonia para verse las caras a Japón, una selección asiática que ya dio más de un quebradero de cabeza a Francia esta pasada semana. El partido se podrá ver, en directo, desde las 14 horas.

Brasil afronta este partido con la moral por las nubes tras su contundente victoria frente a Iraq por seis goles a cero. Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, es baja. El lateral es baja por una fractura en el pie derecho que sufrió durante un entrentamiento. En principio Brasil seguirá rodando y probando jugadores y esquemas en una cita en la que Japón aspira a mantener el tipo y no salir goleados.

Óscar, Kaká, Hulk, Neymar y Lucas son algunas de las estrellas en las que habrá que fijarse, precisamente el mediapunta brasileño del Real Madrid volvió a la selección y se reencontró con el gol en el partido frente a Iraq. Nitro ofrece los partidos amistos de preparación de la selección brasileña de cara al próximo mundial que se disputa precisamente en el país sudamericano.