El Rey de la Cerveza, desde este martes, en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Discovery Max, canal temático dedicado a la no ficción en TDT, refuerza su parrilla de programación e incorpora desde este martes un nuevo espacio : El Rey de la Cerveza. El fundador de Fábrica de Cerveza Dogfish Head, Sam Calagione, es el conductor de un espacio que no se pueden perder los amantes de esta bebida que ha conquistado el mundo. Calagione repasa los secretos de la cerveza y todo lo que la rodea.

Además de descubrir los detalles que esconde la fabricación de las mejores cervezas del mundo, el creador de la Fábrica Dogfish Head busca nuevas ideas e ingredientes para mejorar la cerveza y lo hace recorriendo lugares insólitos. La idea del programa es que después de este recorrido Calagione tenga todo lo necesario para nuevas cervezas.

¿Cuál es el reto de El Rey de la Cerveza? Sony Records va a colaborar en la creación de una nueva cerveza que honre a Miles Davis. Para conseguir superar este reto, el equipo del programa viajará a Perú para investigar la Chicha, una bebida de maíz muy antigua, a continuación volarán hasta Nueva Zelanda para producir una bebida indígena para el Beervana, un concurso anual de elaboración de cerveza. Así es el nuevo programa de Discovery Max.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel 29 Nov, 12 11:11

    Buenos días señores.

    Soy el propietario del dominio elreydelacerveza.com y lo tengo a la venta.

    Si alguien estuviera interesado en su adquisición, le ruego se ponga en contacto conmigo. Mi email es miguel@ortizf.com

    Un saludo y muchas gracias.

    0