Holanda, Alemania, Inglaterra y Portugal juegan este martes en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Este martes, Gol Televisión vuelve a ser el canal del fútbol internacional. La programación de GolT se vuelca con una jornada de clasificación trepidante para el próximo Mundial de Brasil 2014. La competición en directo arranca a las 18 horas con la disputa del Bielorrusia-Georgia, partido que enfrenta a los dos rivales del grupo de España. La retransmisión de este partido será sólo el aperitivo para una tarde de fútbol de selecciones.

El mejor fútbol de selecciones arranca a las 17:30 horas en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ha preparado una previa especial para calentar motores de cara una jornada con cinco partidos de selecciones en su programación. Ricardo Rosety y Axel Torres presentan a los socio del canal las claves de los partidos más destacados en la jornada de enfrentamientos entre selecciones.

A las 18 horas llega el turno del Bielorrusia-Georgia, un partido que probablemente no tendría demasiado interés para los espectadores sino fuera porque ambas selecciones son rivales de España en su camino hacia el Mundial de Brail 2014. A partir de las 20 horas llegan los platos fuertes de la tarde con un Especial MultiGol con conexiones en directo con cuatro choques : Rumanía-Holanda, Alemania-Suecia, Polonia-Inglaterra y Portugal-Irlanda. Cuatro de las grandes favoritas europeas para estar en el próximo Mundial de Brasil junto con otros destacados combinados como Suecia, Irlanda o Polonia se dan cita en una tarde espectacular. Este Especial MultiGol contará con los comentarios de Axel Torres.

A las 23:45 horas en Gol Televisión siguen con la jornada de selecciones y ofrecen un post-partidos centrado en todas las imágenes que haya dejado el día.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 15 Oct, 12 20:43

    Y canal + liga, NADA. Vaya robo.

    0
    1. Curiosity 16 Oct, 12 4:24

      El liga no pero ese fue el acuerdo ,ahora el plus se mama 14 partidos de barsa y de madrid en exclusiva,todo es un tongo,con intencion de q te abones a las dos plataformas

      0
  2. Anónimo 16 Oct, 12 13:34

    Canal Plus liga hace honor a su nombre… por 26 euros da 8 partidos de Liga y algo de Copa. NADA MÁS

    Gol Tv es mucho más canal y encima cuesta menos

    0