Juan Ramón Lucas se pasa a la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Según recoge La Información a través de Jot Down, Juan Ramón Lucas estaría cerca de regresar a televisión con un nuevo proyecto. El periodista fue uno de los damnificados por el cambio de dirección en Radio Televisión Española (RTVE). Lucas ha dicho en la entrevista que ahora tiene varios frentes abiertos para regresar a televisión aunque no descarta volver en el futuro a la radio, un medio al que parece sentirse muy ligado.

¿Qué piensa Juan Ramón Lucas sobre su salida de RTVE? Hemos conocido de primera mano las sensaciones de Ana Pastor sobre su despido de RTVE, sin embargo Juan Ramón Lucas no había hablado demasiado hasta ahora. El presentador ha dicho que ha intentado averiguar los motivos que han llevado a la nueva dirección de RTVE a prescindir de sus servicios y dice que no ha obtenido respuesta. Juan Ramón Lucas cree que su trabajo no estaba dentro de la idea de “radio pública” que la nueva dirección tenía.

Juan Ramón Lucas ha defendido su trabajo en RNE y ha dicho que la audiencia respaldaba su trabajo de En días como hoy, algo que se reflejaba según el periodista en un incremento de seguidores cada año a razón de un 25%. Lucas ha defendido la anterior etapa de RNE afirmando que era una radio pública “que no se casaba con nadie”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Curiosity 16 Oct, 12 2:25

    Hoy en dia quien no se casa con la falta de pasta que ay. O es que el no se a casado ya con alguna tv .esto es lo q ay luquitas y no ables de no casarce con nadie q tu ya lo as echo.menos sueldos es lo q molesta a los de rtve pues toma ya ,era siendo hora q todos estos mamones dejen de cobrar dinero publico.

    0
  2. Anónimo 16 Oct, 12 19:57

    Lllegó la hora de los bui tr es,y acabaron con Rne y rtve,la imparcialidad ya no está de moda, a la vista está la pérdida de audiencia tanto en rne como tve.

    0
  3. Anónimo 16 Oct, 12 19:58

    Se acabó la im par cia lidad, y tambien se acabó la audiencia de rne y rtve.

    0