Crónicas Vampíricas, Big Bang y El Mentalista, las producciones de TNT para el Festival de Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

El canal temático de pago, TNT, ha presentado las producciones que presentará en el Festival de Series 2012. El canal de Turner apuesta por la continuidad y llevar a este certamen algunos de los éxitos más consolidados en su parrilla de programación. En el canal apuestan por ofrecer a los asistentes al Festival un adelanto de lo nuevo de Crónicas Vampíricas, Big Bang y El Mentalista, series para todos los gustos en TNT.

El 19 y 20 de Octubre en Cinesa Proyecciones de Madrid, los “seriéfilos” tienen una cita con la mejor cosecha de la temporada y TNT no podía faltar.

Las series de TNT en pantalla grande en Cinesa Proyecciones

TNT aporta tres citas al programa del Festival. El viernes a las 20 horas (Sala 1), los asistentes al Festival podrán disfrutar de la proyección del primer episodio de la cuarta temporada de Crónicas Vampíricas, una semana después de su estreno en Estados Unidos. Esta proyección será una de las citas destacadas de la jornada.

El sábado las series de TNT también son protagonistas con Big Bang (emisión del primer y el segundo episodio de la 6ª temporada), la cita será en la Sala 3 a las 18 horas, y cabe destacar que el segundo episodio se estrena en el Festival en primicia en España. A las 17:30 horas, el turno será para El Mentalista con la proyección de los dos primeros episodios de la 5ª temporada.

Las series de TNT en Canal+ Yomvi

El Festival de Series 2012 también se vive este año en internet gracias a Canal+ Yomvi. A las series que estarán presentes en Cinesa Proyecciones se suman otras producciones de TNT como Falling Skies (primer episodio de la 2ª temporada), Major Crimes y un episodio especial de Zombis.