España-Francia en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Este martes juega la selección española de fútbol en TVE. “La Roja” regresa a televisión y lo hace en La 1 y TVE HD. El mejor fútbol internacional se podrá disfrutar en la cadena pública con un auténtico partidazo que enfrenta a España con Francia, un duelo que puede marcar las posibilidades de clasificación de la selección que entrena Vicente del Bosque. Ambos combinados se han mostrado firmes en su camino hasta Brasil 2014 pero ahora llega el momento decisivo que determinará si España defiende su corona mundial.

Los usuarios interesados en ver el España-Francia en directo deberán sintonizar La 1. La previa se disfruta en el canal público desde las 20:45 horas con la última hora de ambos equipos, el ambiente que se respira en el Estadio Vicente Calderón y las alineaciones titulares. Desde las 21 horas, el partido en directo.

España-Francia en Alta Definición

Además este partido, valedero para la clasificación para el Mundial 2014, se podrá disfrutar en Alta Definición gracias a TVE HD. La cobertura del partido se completa con RTVE.es y es que en el ente público han preparado un completo site con toda la información del choque y acceso al streaming que permitirá seguir el partido en directo y comentar todo lo que suceda.

Finalmente, las imágenes del partido también estarán disponibles en el Canal Internacional. El equipo de RTVE para este partido estará encabezado por Juan Carlos Rivero, narrador del partido y Víctor Fernández que aportará los comentarios técnicos. Silvia Barba estará a pie de campo para recoger las impresiones de los protagonistas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. última esperanza 16 Oct, 12 15:37

    Ay, qué pena, me cachis en la mar…Y yo que tenía la esperanza que no pudiera ser visto como el Bielorrusia-España. Bueno, otra vez será…

    0
    1. Juan 17 Oct, 12 8:37

      Mejor que no se hubiera televisado, vaya empanada que tuvo la seleccion, especialmente el “falso delantero”, vaya nochecita de fabregas, pero claro para eso esta el seleccionador, para darse cuenta……en fin tiki taka, y al final kraka

      0