La 2ª temporada de Finales felices desde este miércoles en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

En una ruptura de pareja hay muchas dudas por aclarar. La mayoría de ellas pueden venirnos a la cabeza sólo pensando un poco en el tema : ¿La casa? ¿El coche? ¿otros bienes materiales? ¿Quién habla con nuestros padres? En fin, muchas dudas para resolver. Sin embargo, Finales felices (Happy Endings) es una serie que se ocupa de otro tema poco tratado pero que también importa : ¿cómo nos repartimos a nuestros amigos? La segunda temporada de Happy Endings llega este miércoles a FOX.

La comedia Finales felices intenta indagar en el proceso de la ruptura de una pareja desde un punto desinhibido e informal. Alex (Elisha Cuthbert, 24) y Dave (Zachary Knighton,FlashForward) han intentado todo lo que estaba en su mano para convivir. La primera temporada terminó con ambos organizando una reunión para ir con su grupo de amigos a un concierto, la idea es demostrar que ambos pueden estar juntos sin pelearse pero como se pudo ver en el final de temporada las cosas no salieron como ellos pensaban.

En esta nueva temporada Jane va a jugar un papel decisivo a la hora de intentar sentar a Alex y Dave para intentar que ambos se sinceren. Las cosas para la no-pareja no van a ser sencillas.

La cita con la 2ª temporada de Finales Felices en FOX es de lunes a viernes sa las 13:35 horas.