The Walking Dead sigue rompiendo récords : 10,9 millones de espectadores vieron el estreno de la 3ª temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

The Walking Dead se estrenó hace 48 horas en Estados Unidos y hace menos de 24 horas en España. FOX trajo la nueva temporada de este drama de AMC a España. Los datos de seguimiento de audiencia del estreno de la nueva entrega han vuelto a romper récords y demuestran que esta producción está totalmente consolidada. The Walking Dead se estrenó con 10,9 millones de espectadores y unos datos todavía más destacados en el target comercial. Con estos datos la 3ª temporada de The Walking Dead supera a otras series de gran éxito como The Big Bang Theory o Modern Family.

Las cifras conseguidas en este capítulo de The Walking Dead suponen el mejor registro para una serie en la televisión por cable de Estados Unidos. Jamás ningún otro estreno había conseguido acercarse a los datos conseguidos por la 3ª temporada del drama de AMC y FOX International Channels. En AMC han emitido un comunicado donde se han mostrado exultantes y han destacado que estos datos ratifican que la audiencia adulta está con esta serie.

¿Cómo fue el estreno de la 3ª temporada de The Walking Dead? (Spoilers)

The Walking Dead cumplió con las expectativas con un inicio de ritmo ágil y que ha dejado pocos momentos para la pausa. El grupo de Rick Grimes parece haber alcanzado su objetivo de llegar a un lugar donde Lori pueda tener a su bebé. Los creadores de la serie han intando jugar con un espacio que puede dar lugar a muchas interpretaciones : una cárcel. Los vivos se refugian ahora en las cárceles. Pero ningún lugar es seguro con los muertos vivientes acechando en cada esquina y Herschel ya lo ha podido comprobar. El final del episodio deja nuevos personajes por descubrir y muchas interrogantes sobre el futuro de alguno de los protagonistas.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Living dead 16 Oct, 12 17:54

    Espero que el resto de capítulos sean igual de emocionantes como éste, donde ha habido poco tiempo para el descanso. Movimiento y más movimiento del grupo, constantemente jaqueado por los zombies.

    0
  2. Anonimo 16 Oct, 12 20:44

    Parecía tranquilo pero al final te deja con el gusanillo ^^ eso me gusta

    0
  3. mois 17 Oct, 12 0:29

    aparte de mejorar (para mi eso si) qu el canal de pago que lo pone en españa no haya cortado para publicidad mejoro aun mas la serie

    0
    1. Crstian 17 Oct, 12 1:33

      chupame la pija

      0
      1. Anónimo 17 Oct, 12 9:50

        y la mia ja ja

        0
  4. Crstian 17 Oct, 12 1:32

    El mejor capitulo de the walking dead

    0