El Grupo Secuoya gestionará los Informativos de la Televisión de Murcia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

La televisión pública murciana sigue avanzando en un futuro incierto que parece conducirá a un nuevo modelo de gestión privado. De momento, el Ente Público Radiotelevisión de la Región de Murcia (RTRM) ha comunicado que el Grupo Secuoya se queda con la gestión de los Servicios Informativos de 7RM, la televisión pública de Murcia. La idea es que próximamente se pongan en marcha estos nuevos telediarios que han sido adjudicado por algo menos de 12 mil euros al mes.

La cesión de este contrato se prolongará por tres meses con posibilidad de ampliación a un cuarto. El Grupo Secuoya, Central Broadcaster Media (CBM) ha confirmado el acuerdo. Este contrato tiene como objetivo dar forma a la nueva televisión autonómica de Murcia una vez que se dio por finalizado el acuerdo entre GTM y el ente público el pasado 31 de Agosto.

La idea del Gobierno de Murcia es poner en marcha la privatización de la televisión autonómica. Para conseguir esto los responsables del Gobierno autonómico consideran que serán necesarios entre siete y ocho meses. De momento el primer socio que el Gobierno de Valcárcel ha encontrado es el Grupo Secuoya que ya se había mostrado interesado por la posible privatización de canales públicos autonómicos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 18 Oct, 12 1:11

    Grupo del pp,para más señas,viva la democracia.

    0
  2. amparo 18 Oct, 12 18:23

    Que casualidad que se la concedan a la empresa de un exministro de Aznar.Que “caprichoso” es el azar.

    0