Este fin de semana se corona el Rey de las Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ organiza una edición más del Festival de Series, una cita donde se reúnen los estrenos de la temporada más destacados en televisión. El Festival de Series 2012 celebra este año un concurso para coronar al Rey de las Series, una original propuesta en la que Canal+ pone a prueba a todos los fans de este tipo de producciones. ¿Quieres participar? Todavía estas a tiempo.

Este concurso se desarrolla en dos fases, una primera, preliminar a la que sólo se puede acceder online desde el siguiente enlace : El Rey de las Series. El Rey de las Series es una de las novedades de esta edición del Festival de Series, se trata de un espacio para poner a prueba los conocimientos sobre series pero también el ingenio y la rapidez mental, según destacan los organizadores del evento.

Iñaki Cano ha sido el elegido para la ocasión. El presentador de Generación NBA+ se ha prestado para la ocasión debido a su gran afición a las grandes series.

Tras la fase preliminar, sólo online, se pasará a una segunda fase presencial. Pero cuidado porque a esta segunda fase sólo pasarán los 50 mejores participantes. La resolución del concurso será el próximo sábado a las 17:30 horas y los ganadores tendrán premios relacionados con las mejores series.