La Copa del Rey, desde este miércoles, en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Marca TV ofrece desde este miércoles la Copa del Rey. El torneo del “KO” mantiene su encanto y atractivo para grandes y pequeños del fútbol español, todos tienen objetivos para una competición que puede suponer la salvación a la temporada de muchos equipos. Marca TV ofrece dos choques de la tercera ronda de la Copa del Rey, empezando por el Sporting de Gijón-Mirandés este miércoles.

Sporting de Gijón-Mirandés

El Sporting de Gijón-Mirandés es uno de los partidos más destacados de esta ronda y se disputa desde las 21 horas ante las cámaras de Marca TV. La eliminatoria se prevee abierta debido al momento que atraviesan ambos equipos. Ambos conjuntos pueden encontrar en la Copa un bálsamo para su momento actual. Ladis García y Rodrigo Marciel serán los encargados de llevar a los espectadores todo lo que suceda en El Molinón.

Las Palmas-Racing

Las Palmas y Racing de Santander protagonizan la otra eliminatoria que se podrá seguir en Marca TV este jueves. El partido también se presenta abierto y Las Palmas va a intentar conseguir la victoria ante sus aficionados. Abel Muela y Miguel Lartategui son la pareja de Marca TV para este choque.