El Club de la Comedia regresa a laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

LaSexta recupera El Club de la Comedia en una nueva temporada que trae nuevos monólogos. Los cómicos y personajes conocidos que participan en este programa se hean propuesto hacer humor de cualquier tema, cualquier excusa es buena para intentar arrancar una sonrisa. Eva Hache sigue al frente de este programa que estrena su tercera temporada totalmente consolidado en la programación de laSexta.

LaSexta ha informado que en la nueva etapa del programa el humor no se recorta a pesar de la crisis y cada entrega pasará a contar con cinco monólogos en lugar de los cuatro que había la pasada temporada. El programa pasa a durar 70 minutos, veinte más de los habituales en las últimas entregas.

Victoria Abril, Lydia Bosch, María León, Ernesto Alterio y Santiago Molero son algunos de los actores que han confirmado ya su presencia en la nueva temporada de El Club de la Comedia, se trata además de debutantes en estas lides. Leo Harlem, Berto Romero, Santi Rodríguez, Dani Mateo, Joaquín Reyes, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Raúl Cimas, Txabi Franquesa y Quequé repiten esta temporada para trasladar cualquier asunto, por cotidiano que sea, en clave de humor.

Eva Hache repite al frente de este programa y volverá a ser la maestra de ceremonias desde El Teatro de El Club de la Comedia.