El misterio llega los sábados a Xplora

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Misterios, fantasmas y sucesos paranormales se dan cita este sábado en Xplora. El canal temático de TDT del nuevo Grupo Antena 3 ofrece este sábado Noche de misterio, una doble cita con las últimas técnicas que intentarán resolver casos que todavía hoy siguen causando fascinación. La cita es el sábado a las 22 horas en Xplora.

A las 22 horas, Buscadores de fantasmas

Esta doble cita arranca con Buscadores de fantasmas, un programa con Zak Bragans, presentador del espacio que visita el lugar donde van a buscar espíritus, espectros o presencias paranormales. La idea es presentar al espectador cada caso y contar con su complicidad para pasar un rato pegado al televisor. Este peculiar equipo de “Cazafantasmas” modernos señala los lugares susceptibles de presentar alta actividad paranormal.

A las 00:30 horas, turno para Misterios sin resolver

El volumen de misterios pendientes de resolución acumula casos de todo tipo. ¿Pueden las últimas técnicas ayudar a resolver algunos de estos casos? El programa Misterio sin resolver pondrá los pelos de punta a los espectadores con algunas de las experiencias más intrigantes de la humanidad.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 18 Oct, 12 20:19

    Ya hace varios meses que están dando Buscadores de fantasmas en Xplora. De hecho ahora empiezan a repetir todos los que ya han dado.

    0
  2. Anónimo 18 Oct, 12 21:30

    Lo extraño es que hayan fantasmas en la hora que se graba el programa,pero merece la pena verlo, por lo menos, son fantasmas que no hacen daño, los del go bierno si.

    0