Enrique Cerezo se muestra interesado en adquirir Telemadrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Enrique Cerezo es conocido por ser el Presidente del Atlético de Madrid pero además es un conocido empresario que tiene intereses en el medio audiovisual. Cerezo ha confirmado en una entrevista en Telemadrid que podría estar interesado en la venta del canal público autonómico en caso de que el Gobierno autonómico decidiera privatizarlo. De momento, el Presidente del Atlético de Madrid se ha mostrado dispuesto a estudiar todas las opciones que se le presenten.

El último rumor que ha surgido entorno a Telemadrid habla de la posibilidad de que haya encontrado un comprador interesado en hacerse con el canal si se dieran las condiciones. Enrique Cerezo de momento se ha postulado como uno de los posibles candidatos a esta compra.

“En el caso de que alguna se venda, se estudiará”, ha zanjado un Enrique Cerezo que podía haber dado por terminados los rumores con una negativa rotunda sobre este tema. De momento el futuro de Telemadrid parece en el aire y aunque parece que podría seguir los pasos de otras televisiones autonómicas como 7RM en Murcia, lo cierto es que los dirigentes de la Comunidad se están tomando los trámites con calma.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 18 Oct, 12 21:31

    Eso si, que sea del partido.

    0
  2. Curiosity 19 Oct, 12 4:57

    Donde va este rufian si no tiene ni modales ,esta loco o delira ,si no tiene ni un centimo,

    0
  3. usuario 19 Oct, 12 16:22

    Claro , siendo presidente de EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) . Es la mejor manera de enriquecerse ” Robando a los demás ” . Saludos

    0
    1. Curiosity 21 Oct, 12 2:05

      Si este tio no sabe ni robar ,se la tubo q mamar a gil marin para ser precidente del atletico ,bueno para aser bulto en los palcos

      0