La nueva temporada de Homeland llega a FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Homeland se ha convertido en una gran serie por méritos propios. El público y la crítica han reconocido un trabajo muy interesante y original basado en una mezcla de intriga y acción muy bien dosificadas. Homeland fue una de las grandes triunfadoras de los pasados Premios Emmy y ahora llega su 2ª temporada. FOX ofrecerá la nueva entrega de Homeland desde este jueves en versión doblada.

El canal temático de pago ya había estrenado la segunda tempoada en VOS dentro del “contenedor” FOXManía. Ahora, los fans de Homeland tienen la posibilidad de seguirla en castellano todos los jueves a las 22:20 horas. En FOX han destacado que para intentar satisfacer las demandas de sus espectadores han intentado acortar los plazos para el estreno de esta producción tanto en VOS como en su versión doblada.

La serie vuelve avalada por dos Globos de Oro y seis Premio Emmy. Los reconocimientos parecen no haber mermado el espíritu de superación del equipo de trabajo de Homeland. La serie ha recuperado el género del thriller para televisión y lo ha hecho de la mano de la historia de un sargento del ejército estadounidense que vuelve a su país después de un largo secuestro en Irak. El militar sufre el acoso de una agente de la CIA que considera que oculta un oscuro secreto que puede poner en peligro la seguridad de Estados Unidos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david 19 Oct, 12 9:55

    Gran serie, ansioso por ver la nueva temporada.

    0