Señoras que…, más humor para las noches de Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Josema Yuste (Asun), Carlos Latre (Conchi), David Fernández (Provi) y Jordi Ríos (Milagros) se han unido para dar forma a un proyecto muy peculiar. Neox cuenta con un póker de humoristas de primer nivel para Señoras que…, su última propuesta para las noches de los jueves que llega esta noche a televisión. El espacio estará estructurado entorno a sketches clásicos de humor que estarán protagonizados por cuatro señoras muy peculiares.

El programa nace de Facebook nada más y nada menos y es que esta red social ha sido copada por los grupos “Señoras que…” y los promotores de esta serie pensaron que estas situaciones tan típicas daban para mucho en las redes sociales… y en televisión. Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve, Señoras que bailan juntas pasodobles en fiestas de pueblo o Señoras que te dicen ¿te has quedado con hambre? ¿Te frío un huevo?, son sólo algunos de los ejemplos de grupos que han dado vida a esta serie de humor.

Junto con Josema Yuste, David Fernández, Carlos Latre y Jordi Ríos participarán otros actores y actrices. La idea es que los espectadores puedan ver en situaciones exageradas a estas mujeres que han dado origen a estos grupos de Facebook, todo con mucho sentido del humor.

Señoras que… se emite este jueves a las 22 horas en el estreno de una producción que cuenta con algunos de los grandes humoristas de España.