Festival de series : que no te puedes perder este viernes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Festival de Series 2012 se inaugura este viernes en Madrid. Cinesa Proyecciones repite como el epicentro de un evento único que reúne las proyecciones de las principales series de televisión que se pueden seguir hoy día. La crisis no ha acabado con el Festival de Series que además ofrece la posibilidad de disfrutar de cine gratis con las proyecciones de series en pantalla grande, todo un lujo sólo apto para seriéfilos. ¿Te interesa? Pues en ADSLZone.TV vamos a contarte lo más destacado de este viernes en el Festival.

El Festival arranca a las 17 horas con Érase una vez y el preestreno de la segunda temporada de la serie en VOSE. La serie llegará próximamente en versión doblada a AXN y AXN White pero los asistentes al Festival podrán disfrutar con un adelanto de una producción que fue uno de los grandes descubrimientos de la pasada edición del Festival de Series.

En terapia, de Canal+1, es otra de la citas importantes de la tarde y se podrá ver en la Sala 1 de Cinesa Proyecciones desde las 17:30 horas. El Festival ofrece algunas ventajas a sus asistentes : cine gratis con las mejorse series y en pantalla grande y además estreno en primicia de algunas series y temporadas.

Preestrenos y series “sorpresa” en el Festival

Precisamente entre los preestrenos de este viernes hay que destacar los de Arrow (Calle 13) o Crónicas Vampíricas y su nueva temporada (TNT). Sin embargo si hay que tener en cuenta siempre algo es que en el Festival de Series siempre hay hueco para otras producciones que llegan a la programación de los canales sin hacer demasiado ruido pero que suelen guardar siempre alguna grata sorpresa. En este capítulo es conveniente tener presentes algunas propuestas que puede merecer la pena dar una oportunidad este fin de semana como Hatfields & McCoys o Llama a la comadrona.