Khimki Moscú-Real Madrid de la Euroliga en Real Madrid TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Jueves de movimientos y noticias entorno a la retransmisión del segundo partido de Euroliga del Real Madrid de baloncesto. El equipo merengue se enfrenta este viernes al Khimki ruso y hasta el último momento de la tarde de este jueves no se ha dado a conocer que Real Madrid TV era la televisión elegida para ofrecer este decisivo choque. No hubo acuerdo con otras cadenas en España y será Real Madrid TV la que ofrezca el partido a los abonados de Canal+.

En un primer momento la Euroliga de baloncesto anunció que el partido sólo se podría seguir a través de EuroLeague.TV, es decir, a través de internet. Este portal, dedicado a la competición de basket, era la única ventana que en principio iba a ofrecer el partido. Sin embargo, durante la tarde el Real Madrid respondió a las expectativas de parte de sus aficionados e incluyó la retransmisión del duelo con el Khimki ruso en la programación de su canal.

Real Madrid TV ofrecerá este viernes, desde las 17:30 horas un partido que se podrá seguir de esta manera en toda España, algo que hace 24 horas parecía imposible.