Los nuevos episodios de Big Bang llegan a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La sexta temporada de Big Bang llega en exclusiva a TNT. El canal temático de pago se vuelca con este esperado estreno que llegará en primicia a España gracias a TNT. Este viernes es el día Big Bang en TNT y esta celebración culminará con las nuevas aventuras del equipo de científicos más famosos de la televisión.

¿Cómo podría celebrar TNT el regreso de Big Bang? Sí, un nuevo friki maratón en la programación de un canal que presume de una de las series más asentadas de la televisión, con una legión de seguidos en España. El canal de Turner ha programado una tarde con los mejores episodios de las cinco primeras temporadas de Big Bang y a partir de las 22:15 horas será el turno para las nuevas aventuras de Sheldon Cooper y compañía.

Big Bang ha promocionado en las últimas semanas el estreno de los nuevos episodios de la serie y para celebrarlo ha propuesto que las redes sociales elijan los episodios que se podrían seguir en el “friki maratón” de este viernes.

Películas y especiales después del estreno de la 6ª temporada de Big Bang

El estreno de la nueva temporada vendrá seguido por tres películas que según destacan en TNT han influenciado de manera decisiva en los protagonistas de Big Bang : La máquina del tiempo, Dragones y mazmorras y Stargate. Y aquí no acaban la cosa porque TNT ofrece tres especiales que Robot Chicken ha dedicado a La guerra de las Galaxias.