Real Madrid-Celta de Vigo y otros diez partidos, en directo, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece a sus socios un total de 22 horas de fútbol en directo. El canal premium de Mediapro tiene una programación destacada que incluye la emisión de 8 partidos de Liga BBVA este fin de semana además de Premier League, Liga Rusa y Liga Belga entre otras competiciones. La Liga belga abre el fuego este viernes desde las 20:30 horas con la disputa del Anderlecht-Beveren.

Real Madrid-Celta de Vigo en directo

La mañana del sábado está dedicada a la Premier League rusa con un atractivo duelo entre Anzhi y Spartak de Moscú a las 11:30 horas. A la finalización de este partido será el turno de la Premier con un interesante Tottenham-Chelsea en directo, y ya desde las 15:40 horas, Gol Televisión se vuelca con la Liga BBVA. A esta hora comienza precisamente la mejor previa de la jornada con toda la última hora de los partidos que se disputan el sábado.

El Málaga-Valladolid inaugura el mejor fútbol español en Gol Televisión a las 16 horas y será el aperitivo para el partidazo de la jornada : Real Madrid-Celta de Vigo a las 18 horas. Para terminar la jornada, Valencia-Athletic de Bilbao en directo en Gol Televisión. A la finalización de este partido turno para el resumen y el análisis en el canal premium con las imágenes y los goles de los partidos del sábado.

El domingo 5 partidos de la Liga BBVA en directo

La jornada dominical está marca por la disputa de la Primera División del fútbol español. Gol Televisión ofrece cinco partidos durante todo el día empezando a las 12 horas por un abierto Getafe-Levante. Cuando finalice el choque será el momento de repasar los partidos de la tarde y conocer la última hora de los equipos implicados en estos duelos.

Los partidos de la Liga BBVA que se podrán vivir en la tarde del domingo en Gol Televisión serán el Espanyol-Rayo Vallecano, Granada-Zaragoza, Osasuna-Betis y Real Sociedad-Atlético de Madrid para cerrar el día. En la medianoche, momento para el post-partido y el resumen de la jornada en GolT.