Cosmopolitan Televisión ofrece, en primicia, el final de Gossip Girl desde este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión, canal temático de pago, ha preparado un fin de semana muy especial para los fans de Gossip Girl en España. La cadena trae a España en primicia el estreno de la sexta temporada que será la despedida de las chicas y chicos más pijos del Upper East Side. La temporada final de Gossip Girl será el colofón de una tarde dominical con grandes atractivos para los más jóvenes : estreno de la película Chalet Girl (17:30 horas) protagonizada por Ed Westwick y a continuación el último capítulo de la serie One Tree Hill (19:00 horas).

La sexta temporada de Gossip Girl aterriza por fin en España y lo hace gracias a Cosmo. El primer episodio de esta temporada de despedida se estrena el domingo a las 19:50 horas. El hecho de que haya sido su última temporada no ha impedido que Gossip Girl ha contado con cameos muy destacados.

La chica cotilla, último gran secreto de Gossip Girl

En Cosmopolitan Televisión se preguntan lo mismo que miles de fans de Gossip Girl en España y todo el mundo : ¿Quién está detrás de la “gossip girl”? Las productoras de la serie ya han dicho que ha sido el gran secreto de esta serie que ha arrasado entre la audiencia y tanto  Sara Goodman como Stephanie Savage tenían claro que era un dato que querían mantener oculto a la audiencia hasta el último momento, hasta la misma despedida.

La sexta temporada está compuesta por diez episodios. Estos nuevos capítulos intentarán responder a algunas preguntas que todavía no tienen respuesta como por ejemplo si Steven Spence acabará por ser el amor verdadero que tanto le ha costado encontrar a Serena. Entre los cameos de la última temporada destacan los de Alexa Chung y Andre Gabriel.