Festival de series : que no te puedes perder este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Festival de Series vivió ayer una primera jornada cargada de estrenos, novedades y una programación que ha intentado sortear a la crisis manteniendo su espíritu : intentar ofrecer una panorámica general de las principales producciones para televisión del momento. Este sábado llega la segunda jornada del Festival desde las 17 horas, momento en el que arrancará un espacio que ya se ha convertido en un clásico de este evento como es el Taller de Autopromos de canales. Las cadenas temáticas se han esforzado por llamar la atención de los telespectadores con sus originales autopromociones y este taller ya demostró que hay mucha curiosidad por el tema entre los amantes de las series. En ADSLZone.TV repasamos los principales puntos de interés de la jornada del sábado.

La tarde será de TNT con la emisión de proyecciones correspondientes a dos de sus grandes series : Big Bang y El Mentalista. ¿Cuál de las dos tendrá más éxito entre la audiencia? En el caso de la comedia de TNT, el canal ofrecerá a los espectadores con la opción de disfrutar en pantalla grande de los dos primeros episodios de la 6ª temporada, uno de ellos inédito.

Gran cierre de Festival de Series con la nueva temporada de American Horror Story

La jornada es un compendio de proyecciones en las que las series de mayor éxito son las verdaderas protagonistas. Este es el caso de Breaking Bad (Paramount Comedy), The Walking Dead (FOX) o Modern Family (FOX), propuestas totalmente consolidadas y que proyectarán en el Festival sus últimas temporadas de estreno para el deleite de los “seriéfilos”. En cuanto a los estrenos, hay algunas citas muy destacadas este sábado. Canal+1 ofrece Falcon y Boss, dos propuestas que pueden marcar la temporada en lo que a series se refiere. La primera de ellas confirma la apuesta por la producción de series y promete ser un thriller a tener en cuenta. En el caso de Boss la propuesta llega desde Estados Unidos y se podrá seguir en España gracias a Canal+, en este caso se trata de un drama donde la política tiene mucho que decir.

Para terminar la noche también cabe destcar otra de las grandes proyecciones del Festival y con la que los organiadores han querido poner el colofón a 48 horas de series. Se trata de la emisión en versión original del primer episodio de la nueva temporada de American Horror Story.