La eliminatoria entre Alcoyano y Real Madrid, en directo y exclusiva por Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

La próxima ronda de Copa del Rey se disputa los días 30 y 31 de Octubre y el 1 de Noviembre. Tres días cargados de partidos entre equipos de Segunda División “B”, Segunda y Primera División. Mucho fútbol en un torneo que no deja de perder su encanto a pesar del tiempo y que sigue siendo el lugar para las sorpresas. El Alcoyano ha sido uno de los equipos “agraciados” en el sorteo de esta semana. Canal+ dispone de la primera elección de cada ronda para emitir este partido, en exclusiva, a través de Canal+1 y Canal+ Yomvi. En este caso los abonados a Canal+1 podrán ver el Alcoyano-Real Madrid en directo.

El Real Madrid visita al Alcoyano en un partido bonito por el encanto especial que tienen este tipo de encuentros para equipos modestos del fútbol español que se pueden volcar durante unas horas en un enfrentamiento único. El equipo blanco sin embargo no está para fiestas y celebraciones e intentará seguir adelante en una Copa del Rey que se le ha dado bien desde la llegada de José Mourinho al banquillo, el entrenador portugués se caracteriza por no dejar pasar la oportunidad para conquistar un título. El partido será el día 31 de Octubre a las 22 horas.

En cuanto al resto de partidos de la Copa del Rey, Canal+ Liga ofrecerá seis partidos de la idea de los dieciseisavos de final en directo. LLagostera – Valencia (martes 30, 20 horas), Jaén – Atlético de Madrid (miércoles 31, 20 horas), Eibar – Athletic Club (jueves 1 noviembre, 12 horas), Valladolid – Betis (jueves 1, 17 horas), Sevilla – Espanyol (jueves 1, 19 horas) y el Deportivo de la Coruña – Mallorca (jueves 1, 21 horas). La Copa del Rey siempre depara sorpresas y los abonados a iPlus podrán disfrutar además de ellas en Alta Definición con Canal+1 HD y Canal+ Liga HD.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. ascodeplus 20 Oct, 12 11:42

    que asco cuantos años llevo viendo al madrid por canal + en copa del rey el año pasao fueron 3 eliminatorias seguidas por canal + vaya mierda siempre igual

    0
    1. odioelplus 20 Oct, 12 19:17

      Totalmente de acuerdo contigo. Coño que dejen algo para marca tv que también son de dios o que hagan un canal as televisión en abierto y dejarse de tanto acaparar. Son odiosos estos del plus.

      0
  2. Curiosity 21 Oct, 12 1:30

    Otro regalo de mediapro a prisatv , este partido y derechos de vicion son del señor jaumme q ultimamente esta muy generoso con prisa , es toda una lastima que la persona q rompio el pago por viciom del futbol español se deje mangonear por estos mierditas del plus.

    0
  3. jeus 21 Oct, 12 9:30

    curiosity no es ningun regalo se le llama dinero, que es lo que ha pagado canal plus en las negociaciones, poder emitir el partido que quiera
    saludos

    0