Las elecciones gallegas y vascas por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Antena 3 cubre las elecciones gallegas y vascas de este domingo en una jornada electoral de gran interés para responder a muchas preguntas que están sobre la mesa : ¿afectarán los recortes de Mariano Rajoy a Feijóo en Galicia? ¿Volverá a vencer el PP en unas elecciones gallegas? ¿La irrupción de Bildu será determinante en el País Vasco? ¿Se desplomará Patxi López? Algunas de estas preguntas quedarán despejadas en la noche de este domingo. Sandra Golpe y Álvaro Zancajo han sido los elegidos por Antena 3 para conducir la programación especial de la cadena.

Antena 3 Noticias se vuelca con toda la información electoral de la jornada recogiendo las imágenes que dejen los candidatos pero también los ciudadanos, verdaderos protagonistas de este domingo. Antena 3 contará con equipos desplazados a las sedes de los principales partidos políticos de Galicia y el País Vasco y también tendrá cámaras en colegios electorales y los centros de datos autonómicos. El objetivo de Antena 3 es informa al minuto de toda la actualidad electoral.

Los resultados electorales se analizarán a partir de las 00:30 horas, cuando ya sean definitivos, en un programa especial de Antena 3. Análisis y debate sobre los datos y las primeras reacciones de los partidos políticos. Sandra Golpe y Álvaro Zancajo han sido los profesionales elegidos por la cadena del Grupo Planeta para ofrecer la información de la jornada electoral en Antena 3 Noticias. En la edición de las 21 horas, Antena 3 adelantará los primeros resultados electorales que se hayan dado a conocer a esta hora.

Antena 3 también ha preparado un gran despliegue online para permitir seguir los comicios a través de su página web y también en las redes sociales.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 20 Oct, 12 23:00

    No lo sabia pero hoy vi un dato llamativo, Galicia es mas grande que el Pais vasco en poblacion y territorio.

    Es la quinta de España.

    0
  2. Anónimo 21 Oct, 12 0:49

    En Galicia,desgraciadamente no habrá cambio, ya que la poblacion en mayoria son gente mayor y de territorios diseminados, donde el voto es conservador,desgraciadamente. En el pais vasco, volverá a más de lo mismo con gobiernos separatistas, los extremos son malisimos.

    0
    1. Anónimo 21 Oct, 12 0:59

      A mi me vale con que en Euskadi gane y gobierne un partido que lleve a rajatabla el tema de la económia. Lo de si son separatistas, españoles o lo que sea me importa una autentica mierda.

      0
  3. Anónimo 21 Oct, 12 14:40

    Los gallegos tienen una gran oportunidad de cambiar el rumbo del gobierno del PP en toda España.

    0