Ver Deportivo-Barcelona en directo por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
4

El líder de la Liga, el F.C. Barcelona, visita Riazor en un momento delicado. Es cierto que los culés consiguieron un valioso empate frente al Real Madrid en la última jornada, pero también es cierto que el equipo no termina de carburar y que la defensa sigue acumulando bajas muy importantes. Tito Vilanova tendrá que volver a improvisar en el eje de la zaga. Alves, Piqué y Puyol no estarán en Galicia esta noche, en un partido que pude ser más duro de lo previsto frente a un Deportivo de la Coruña que no quiere renunciar a nada antes del partido. El encuentro se disputará a las 22 horas. Los abonados a Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Deportivo-Barcelona en directo. No te pierdas el partido por internet y televisión.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA-BARCELONA

SÁBADO, 22 Horas

El choque de esta noche se disputa ante las cámaras de Canal+1 en exclusiva. El Deportivo-Barcelona se podrá ver en directo por internet gracias a Canal+ Yomvi.

Canal+1 : el partido en exclusiva con Carlos Martínez y Michael Robinson

Canal+1 es el canal premium de PRISA TV. El partido en exclusiva del Plus se ha convertido en un clásico de la Liga y este año además Canal+1 cuenta con la primera elección de las 38 jornadas lo que le permitirá elegir los partidos más destacados de cada campeonato de Liga BBVA. El partido contará con una previa especial en El Día del Fútbol y la pareja tradicional de comentaristas de Canal+ : Carlos Martínez y Michael Robinson.

Canal+1 HD : el partido en Alta Definición

No hay que perder el mejor partido de la jornada, con la mejor calidad de imagen. Canal+1 HD está disponible este año en Canal+, Jazzbox y pronto en más plataformas de televisión de pago. Canal+1 HD está disponible para abondos a iPlus de Canal+.

Canal+ Yomvi : ver el partido online

El partido se podrá seguir a través de la plataforma multidispositivo Canal+ Yomvi. Este nuevo servicio de video streaming online permite seguir el fútbol en diferentes dispositivos con acceso a internet como ordenadores, smartphones y televisores Smart TV, entre otros. Canal+ Yomvi ofrece la posibilidad de seguir el partido del Plus.

Otras alternativas para ver el partido

Plataformas de televisión por satélite como AlJazeera Sport ofrecerán el partido fuera de nuestras fronteras aunque muchos usuarios han apostado por hacerse con los equipos necesarios para seguir esta plataforma árabe en España. Otros usuarios seguirán mirando el P2P TV para ver gratis el Deportivo de la Coruña-Barcelona en directo.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. barcelonista 20 Oct, 12 22:31

    1a vez + gracias

    0
  2. barcelonista 20 Oct, 12 23:49

    Y de que gran partidazo he disfrutado.
    Gracias.

    0
  3. Guillermo 20 Oct, 12 23:59

    Buf Que Partido más sufrido por el Barça al final ganó por tan sólo un gol de diferencia

    0
  4. odioelplus 21 Oct, 12 1:25

    El dépor es un club especial y qué afición. Chapeau.

    0