Mediaset España se refuerza con la adquisición de diez nuevas series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España ha conseguido cerrar un importante acuerdo para incorporar próximamente a su programación diez nuevas producciones que vienen a reforzar su programación. The Neighbors, Elementary, Zero Hour, Beauty and the Beast, The Client List, Last Resort, Baby Daddy, Graceland, Red Widow y Devious Maids son las series de Mediaset España. La compañía ha confirmado que el acuerdo se ha cerrado en LA Screenings, una importante cita para el mercado audiovisual.

The Neighbors es una de las series que Mediaset España ha adquirido. Se trata de una comedia que pone en común la convivencia entre una particular familia de Nueva Jersey y unos peculiares extraterrestres. Dan Fogelman es el creador de esta comedia que llegará próximamente a España.

Otra de las adquisiciones destacadas es Elementary de la CBS que resucita el mito de Sherlock Holmes aunque en una situación un poco particular. Este detective vuelve a la actividad tras haber intentado un tratamiento rehabilitador para su adicción al alcohol. Muchos han hablado de una adaptación estadounidense para el genial Sherlock Holmes británico.

Last Resort de Sony es otra de las producciones que han comprando en Mediaset España. Se trata de una serie que se podrá ver en AXN en España, además de en los canales de Mediaset España. Esta producción podría ser una de las sorpresas de la temporada y tiene como punto de partida un incidente nuclear que envuelve a un submarino de los Estados Unidos. La tripulación se niega a obedecer las órdenes y se ven obligados a escapar como traidores.

Estas tres series sólo son algunas de las propuestas que pasarán a reforzar la programación de los canales del grupo de comunicación, una importante adquisición para Mediaset España.