Premios ADSLZone : Jazztel por la mejor oferta de TV asociada a ADSL

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Jazztel ha sido protagonista de los Premios ADSLZone 2012. El Grupo ADSLZone, líder en tecnología, entregó esta misma semana los Premios 2012 a la Excelencia Tecnológica. Estos galardones tuvieron sus categorías en televisión de pago. Si Gol Televisión se llevó el Premio al Mejor Canal de pago 2012, Jazztel se ha llevado el reconocimiento por la mejor oferta triple play del año. Los responsables de Jazztel estuvieron en el Hotel Eurostars recogiendo el Premio y contribuyendo a una ceremonia donde la televisión estuvo muy presente.

Las empresas de telecomunicaciones han apostado por ofrecer triple play con una oferta de televisión de pago “empaquetada” junto con sus servicios de telefonía y ADSL. En este sentido Jazztel fue pionera con el lanzamiento en su momento de Jazztelia TV, un proyecto que no terminó de cuajar, sin embargo la compañía española tuvo la voluntad de seguir apostando por el complicado mercado de la televisión de pago y acabó sellando alianzas estratégicas con Canal+ que han fructificado en la que se puede considerar la oferta conjunta de televisión e internet más completa del mercado.

Jazzbox va camino de revolucionar el mercado de la televisión de pago

El premio reconoce el producto triple play de Jazztel que permite acceder a servicios de televisión a través de satélite o bien a través de internet, gracias a Jazzbox. En este último capítulo hay que destacar que el Grupo ADSLZone ha querido destacar el esfuerzo innovador que ha supuesto el lanzamiento de esta original propuesta que representa la plataforma de televisión de pago más joven del mercado español. Jazztel se ha empeñado en diseñar un servicio técnicamente muy estable y que además ofrece la posibilidad de disfrutar de contenidos en Alta Definición con líneas donde otros operadores de televisión IPTV no han conseguido alcanzar retransmisiones con esta calidad. Jazzbox había alcanzado 10 mil abonados en el primer trimestre del año 2012, con apenas unos meses desde su nacimiento.

El mérito de Jazztel con el lanzamiento de este producto es máximo. En primer lugar por la apuesta por la televisión de pago en un momento de crisis, pero además por hacerlo con una fórmula que está demostrando tener futuro : las tarifas planas en video bajo demanda, el usuario es quien decide qué ver y cuándo verlo. Jazztel ha demostrado una extraordinaria capacidad para adaptarse a un entorno muy competitivo.

La estrategia comercial de Jazztel para ofrecer una oferta de televisión de pago consigue un premio que busca también estimular este tipo de fórmulas y paquetes de servicios que han terminado por consolidar la televisión de pago en países de nuestro entorno.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Asterio 21 Oct, 12 12:57

    Jazztel lleva la senda de convertirse en el segundo operador de telecomunicaciones en España. Creo que el trabajo que están haciendo es impecable.

    0
    1. Anónimo 21 Oct, 12 14:44

      Jazztel lleva la senda q estan llevando todas las plataformas de pago en España, ayudar a q el canal q contrates sea mas caro sabiendo perfectamente de la subida impositiva del IVA

      0
  2. robymar 21 Oct, 12 13:36

    Oferton vamos , pagar el canal + mas caro sin el canal + champion ,con mucho contenido sin poder ofrecerse porque es por internet y el contenido bajo demanda muy limitado….si este es el mejor como seran los demas

    0