Ver Espanyol-Rayo, Granada-Zaragoza y Osasuna-Betis en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

La tarde viene cargada de fútbol de Primera División. Tres partidos enfrentan a equipos que mantienen el reto de lograr la salvación cuanto antes, tres partidos que no deben engañar a nadie : la rivalidad es grande entre los equipos que se juegan seguir en la categoría. Espanyol-Rayo Vallecano, Granada-Zaragoza y Osasuna-Betis en directo ocuparán una tarde repleta del mejor fútbol español. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar con estos partidos.

ESPANYOL-RAYO VALLECANO

SÁBADO, 16 Horas

El Espanyol no tiene margen. La situación del equipo “perico” es dramática a pesar de las fechas en que nos encontramos. El conjunto catalán intentará resarcir a sus aficionados de la mala situación del equipo con una victoria balsámica que relaje los ánimos. En el Rayo Vallecano las cosas marchan mejor y viajan relajados con la idea de que una victoria podría meterles en puestos europeos.

El partido se disputa a las 16 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Espanyol-Rayo en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.

GRANADA-ZARAGOZA

DOMINGO, 17:50 Horas

El Granada ha conseguido escalar algunas posiciones en las últimas jornadas y ahora se vive algo más de tranquilidad en la ciudad andaluza, al menos en el ámbito deportivo. Y es que en Granada viven con preocupación las noticias que les llegan desde el ámbito institucional : ¿podría tener que trasladarse el equipo fuera de la ciudad? En el caso del Zaragoza el duelo es muy importante para seguir sumando puntos y evitar problemas en el futuro. Choque igualado a priori.

El partido se disputa a las 18 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Granada-Zaragoza en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.

OSASUNA-BETIS

DOMINGO, 19:50 Horas

Osasuna y Betis se enfrentan en un partido muy igualado. El equipo navarro espera seguir sumando puntos para salir de las posiciones bajas de la tabla y lo intentará con un Puñal que alcanza un récord de partidos disputados con la camiseta del equipo. El Betis por su parte acude a este partido con la importante baja de Beñat.

El partido se disputa a las 19:50 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Osasuna-Betis en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios