Ana Pastor cree que hay algo más allá de un criterio profesional en su despido de RTVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Ana Pastor ha hablado con El Periódico de Cataluña y ha tenido tiempo para valorar su nueva etapa en CNN en Español pero también para referirse a su polémico cese al frente de Los Desayunos de TVE. La periodista se ha mostrado contenta con esta nueva etapa profesional pero ha dejado claro que su salida de Radio Televisión Española (RTVE) no fue plato de buen gusto.

Parece claro que el despido de Ana Pastor de TVE seguirá dando que hablar. La periodista quiere mirar hacia delante sin rencor aunque reconocer que no puede creer que su cese se haya debido sólo a un criterio profesional. Pastor ha defendido que los datos demuestran que Los Desayunos de TVE mantenía muy buenos índices de audiencia y era líder en su franja horaria por lo que, en principio, no había motivos técnicos para acometer un cambio al frente del espacio.

Ana Pastor no se considera noticia por preguntar tres veces una cuestión a un político

Ana Pastor se ha defendido de las críticas afirmando que no pretendía ser noticia por hacer tres veces una pregunta a un político. La periodista de CNN ha considerado que lo habitual en otros países es que el motivo de noticia hubiera sido el político que se niega a reponder las preguntas de una periodista.

Ana Pastor se ha descrito como una “periodista dura”, aunque también ha reconocido que algunos políticos la pueden considerar “pesada”.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Toniguada 22 Oct, 12 11:39

    Ana, eres una gran profesional, sigue asi. Un saludo y suerte.

    0
  2. Anónimo 22 Oct, 12 12:26

    Qué plasta. Aún sigue hablando de lo mismo. Tranquila sobreviviremos sin tí.

    0
  3. fer 22 Oct, 12 12:41

    Que pesada no sabe hablar de otra cosa. Vete ya a USA pero con un billete de ida.

    0
  4. ,. 22 Oct, 12 12:51

    Si es tan pesada no sé porque algunos entran a comentar la noticia.

    0
    1. Anónimo 22 Oct, 12 13:32

      Por lo pesada que es. Que deje de mirarse al ombligo ya.

      0
  5. Anónimo 22 Oct, 12 13:26

    Que coñazo. SUPERALO AMIGA.

    0
  6. Anónimo 22 Oct, 12 21:03

    Pesada dicen… menudos bastos estais hechos… seréis lerdos.

    0
    1. Anónimo 23 Oct, 12 12:08

      Gracias listo. Tú sí que vales. Con su pretendido aire de reportera valiente, te cuela su ideología por donde quiere. O te crees qu todo es limpio y puro. Averigua de dónde viene yde quién se rodea.
      Pero oye,gracias por iluminarnos, con tu sabidurñia.

      0
  7. Anónimo 23 Oct, 12 15:48

    Ana Pastor, es una excelente profesional, de ahi a la audiencia que tenia tve con ella, Juan Ramon Lucas en rne, y muchos más que llegados los mismos de siempre,se lo cargan todo, viva la democracia, eso pasa por estarse sin votar el 40% de los españoles, asi nos va, y luego nos quejamos cuando vienen los mismos de siempre a liquidar todo,disfruten lo votado.

    0