Eurosport 2 ofrecerá la Superliga china de fútbol con Anelka y Drogba como estrellas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Superliga china de fútbol se podrá seguir en España gracias a Eurosport 2. El canal temático dedicado al deporte, que forma parte de la oferta de Movistar Imagenio y operadores de cable regional, se refuerza con una competición que poco a poco va creciendo y mejorando. El pujante fútbol chino se ha reforzado con la presencia de grandes estrellas mundiales como Drogba y Anelka. Ahora los espectadores de Eurosport 2 podrán seguir las evoluciones del campeonato chino de fútbol en el canal.

El acuerdo cerrado por el Grupo Eurosport incluye la retransmisión de los partidos de esta competición para un total de 59 territorios donde operan los canales de la compañía. El trato incluye las tres últimas jornadas de la presente temporada y la temporada 2014.

Eurosport 2 ha comenzado las retransmisiones de la Superliga china este pasado fin de semana. Los partidos también se pueden seguir a través de Eurosport.com y Eurosport Player. Para las dos próximas jornadas, Eurosport 2 ofrecerá los siguientes enfrentamientos :

Dalian Aerbin vs Shanghai Shenhua, 27 de octubre a las 09:30 CET.

Shanghai Shenhua vs Qingdao, 3 de noviembre a las 10:00 CET.