La entrevista de Jordi Évole (Salvados) a Artur Mas impulsa a laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Salvados se ha convertido en un fenómeno mediático incuestionable. LaSexta ha conseguido un gran éxito con un programa que ha logrado consolidarse después de varias temporadas. Su apogeo se produce como consecuencia del tirón conseguido en primer lugar en internet y las redes sociales. Jordi Évole, presentador de Salvados, estuvo con Artur Mas y consiguió que laSexta fuera el primer canal que dispusiera de las respuestas del candidato a la Presidencia del Govern por CiU. Mas se ha descolgado en las últiams semanas con la propuesta de la independencia de Cataluña y la convocatoria de elecciones.

2,9  millones de telespectadores siguieron en televisión la entrevista de Évole a Artur Mas. Estos datos suponen que casi un 14% de la audiencia conectó con laSexta para seguir un programa que contaba con el aliciente de la entrevista al ex-Presidente de Cataluña y candidato a revalidar su mandato. LaSexta sólo se vio superada por Telecinco en el prime time gracias al estreno de un nuevo capítulo de Aída.

Salvados consiguió refrendar los datos de audiencia en televisión con unos excelentes registros de seguimiento por internet. Los datos de Twitter son espectaculares : durante la hora de retransmisión del programa se registraron más de 20 mil comentarios relacionados con Salvados. Ante estas cifras de audiencia, los programas especiales dedicados a las Elecciones de Galicia y País Vasco poco pudieron hacer.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Toni 22 Oct, 12 15:47

    Pues me alegro porque para mi es de los mejores programas que hay en la tele

    0
  2. Troll Tocapelotas 22 Oct, 12 15:51

    me alegro, pero que Aída -la que va ida- saque más audiencia dice mucho de este pais de analfabetos

    0
  3. Anónimo 22 Oct, 12 19:16

    Que gane el PP con mayoría absoluta en Galicia también dice mucho de este país.

    0
    1. Anónimo 23 Oct, 12 15:50

      Muy de acuerdo, pero en Galicia,desgraciadamente no cambiarà,su poblacion es en mayoria conservadora, de ambito rural y ancianos,disfruten lo votado.

      0
  4. Aotracosa 22 Oct, 12 21:14

    Que haya gente que no vote, lo único que consiguen es que ganen los que siempre van a votar, como las monjitas, los ancianitos de los asilos, los curas etc. que esos nunca fallan y como para los políticos la abstención no cuenta, pues ya tenemos los resultados que vemos. ASI ES LA DEMOCRACIA.

    0
    1. Anónimo 23 Oct, 12 2:20

      Muy de acuerdo, para mi, las elecciones deberian de ser obligatorias, asi no habria mayorias del pp.

      0
      1. Anónimo 23 Oct, 12 2:47

        En Euskadi no todos vamos a votar y mira donde queda el PP. Aqui los mitines y mensajes de que viene el coco del PP no cuelan, espero que donde vivais algún día tampoco les sirva. Suerte.

        0
        1. Anónimo 23 Oct, 12 15:53

          Ok,creo que la inteligencia que hay en Euskadi, deja mucho que desear en otras regiones españolas, como Galicia, Madrid, Valencia o Murcia,donde siempre gana la de re cha, me solidarizo con los que no le votan,hace falta comunidades como Euskadi,Cataluña o Andalucia, que sepan lo que se hace en las elecciones.

          0
  5. Troll Tocapelotas 2 La Venganza 23 Oct, 12 19:23

    Ese ébola me tiene enfermo. Más pelota no se puede ser. Qué asco

    0