La tercera jornada de Champions League en Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
8

La Champions League 2012/2013 sigue adelante. La mejor competición europea de fútbol regresa esta semana a Canal+ Liga de Campeones. Málaga, Real Madrid y Valencia juegan en el canal premium de PRISA TV. Bate Borisov-Valencia (martes), Borussia Dortmund-Real Madrid y Milán-Málaga (miércoles) son los partidos destacados de esta jornada que se podrán seguir en Canal+ y Movistar Imagenio a través de Canal+ Liga de Campeones.

Esta jornada, tanto martes como miércoles, habrá dos horarios para seguir la Champions League : 18 horas y 20:45 horas. Los abonados a Canal+ Liga de Campeones podrán disfrutar también del servicio Multilchampions que permite seguir el “carrusel” de la Champions League.

El Valencia juega el martes con la vista puesta en lograr tres puntos que pueden resultar decisivos. El Bate Borisov no será un rival fácil y menos en su campo, si el conjunto español consiguiera los tres puntos podría dejar encarrilada la clasificación. Para el Málaga la situación es histórica en su enfrentamiento con el Milán. Los aficionados del equipo andaluz añoraban llegar a estas grandes citas y ahora podrán disfrutar de un partido que además puede meter al Málaga en la próxima fase de la Champions League. Finalmente, el Real Madrid disputa con uno de sus grandes rivales para pasar a la siguiente fase : el Borussia Dortmund cuenta con buenos jugadores que le pondrán muy difícil las cosas al conjunto blanco.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 22 Oct, 12 17:30

    ¿Y el Barcelona?
    Gracias.

    0
    1. Fran 22 Oct, 12 17:45

      el Barca lo da TVE

      0
  2. en_paro 22 Oct, 12 18:18

    tambien se puede ver en tv3 y por internet roja directa tienes toda la champions , gratis

    0
  3. Anónimo 22 Oct, 12 18:22

    Ya, pero a mí se me para muchas veces. Algún consejillo?
    Tengo conexión ainternet rápida.

    0
  4. Anónimo 22 Oct, 12 20:28

    Y por la ZDF por Astra Borussia Dormund – Real Madrid en Abierto.

    0
  5. odioelplus 22 Oct, 12 21:48

    Que pongan la champions en las cableras y se dejen de milongas. Cuantas más exclusivas menos abonados. Si es que…

    0
  6. Juan 23 Oct, 12 13:37

    En las noticias del Madrid siempre ponéis la foto de Cristiano quejándose; un poco de alegría, please, como en las fotos del Barça.

    0
  7. Nova6K0 23 Oct, 12 16:05

    Os lo digo por experiencia compis, cuando veais un partido por P2P TV o Streaming desactivar los complementos del Firefox o Chrome que os descarguen videos, porque por ejemplo el DownloadHelper (que es la leche, la verdad) o el NetVideoHunter producen, ciertas interferencias al intentar descargar el video en streaming que se está viendo.

    Por supuesto otro de los toca-narices es el Adobe Flash, que a veces hace de las suyas. Si os fastidia, desactivar la aceleración por hardware.

    Salu2

    0