Revolution arrasa como el estreno favorito de la audiencia esta temporada de series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Los usuarios de ADSLZone.TV han elegido la mejor serie de estreno para la temporada 2012-2013. Los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre suelen marcar la llegada a nuestro país de muchas producciones procedentes de Estados Unidos. Los usuarios ya tienen favoritas para esta temporada y Revolution, lo último de JJ Abrams se lleva el reconocimiento del público como mejor serie de estreno con más de un 30% de los votos.

Revolution gusta a los usuarios
Uno de cada tres usuarios han considerado a la serie de JJ Abrams como el mejor estreno de la temporada. Revolution se puede seguir a través de SyFy (próximamente laSexta).
Revolution es una serie de ciencia ficción de la NBC que cuenta la historia de un grupo de supervivientes al final de la electricidad. En el futuro la civilización se ha derrumbado como consecuencia de la falta de electricidad. Se fue para no volver y pocos saben el motivo. Quizás esa sea la clave para recuperarla y quien la tenga tendrá el poder en este nuevo mundo. JJ Abrams parece haber acertado con este nuevo proyecto.
Por detrás se sitúa lo nuevo de Aaron Sorkin para televisión que ha llegado a España de la mano de Canal+, se trata de The Newsroom, un drama centrado en la misma televisión y el mundo de la información en general. Completa el podio 666 Park Avenue (Calle 13), una serie donde el terror se ofrece en dosis pequeñas.

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. kaspas 22 Oct, 12 10:05

    Yo veo la serie y me gusta pero la verdad no es ninguna maravilla ahora bien comparandola con las nuevas series que han salido para mi esta es la mejor.

    0
  2. aitor 22 Oct, 12 10:51

    si la gente ha votado mas a revolution que a newsroom es porque no han visto esta ultima, asi de sencillo.

    0
  3. Callejoso 22 Oct, 12 13:51

    si cuidado… una serie sobre la vida de un presentador de tv? que badofia por dios! revolution tiene al menos cierto enganche…

    0
    1. aitor 24 Oct, 12 11:49

      Una serie que no has visto porque no va sobre la vida de un presentador.

      0
  4. waltdisneypixar 23 Oct, 12 20:08

    como se nota que todavia aqui no han estrenado

    LAST RESORT

    0
  5. Caro 24 Oct, 12 1:53

    La trama principal de Revolution, pega. Yo la encontré entretenida la verdad…. me gustó 🙂

    0
    1. aitor 24 Oct, 12 11:50

      Una trama que engancha pero que se desinfla poco a poco. Huele a que no habra segunda temporada.

      0