Un mundo sin fin llega a Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Un mundo sin fin, serie basada en el best-seller de Ken Follet, llega a Cuatro este martes. La secuela de Los pilares de la Tierra era una de las series más esperadas en televisión y se podrá seguir todos los martes en el prime time de Cuatro. Entre los alicientes de esta producción, que son varios, se encuentra el hecho de que Ridley y Tony Scott hayan colaborado en la serie.

El reparto de Un mundo sin fin está encabezado por actores y actrices de gran prestigio y reconocimiento como Cynthia Nixon, Miranda Richardson, Tony Ben Chaplin y Peter Firth, entre otros.

La Inglaterra del siglo XIV

La acción de la serie se desarrolla en la Inglaterra del siglo XIV que vive un momento histórico de gran crudeza donde la intriga y las pasiones están a la orden del día. Iglesia y Reyes intentarán de apaciguar cualquier conato de rebeldía. En esta situación, estos poderosos estamentos se enfrentarán a la utopía de Caris, una joven que piensa que hay posibilidad para construir un mundo mejor.

Cuatro aspira a repetir éxito con una adaptación de Ken Follet y es que Los pilares de la Tierra en su versión televisiva arrasó en el prime time de la cadena. Un mundo sin fin cuenta con ocho episodios.